Los personajes de la serie Violetta: Andrés

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

Andrés, interpretado por el actor Nicolás Garnier, es un personaje de la serie de Disney para adolescentes Violetta. András es el típico chico torpe, que siempre parace estar en otro planeta, pero que a su vez tiene la firmeza necesaria para parecer siempre convencido de lo que hace, y lo que quiere conseguir.

No le importa que le tengan que repetir dos o tres veces la misma cosa, no se enoja con nada ni nadie. Aprender es parte del proceso evolutivo de las personas y Andrés es consciente de ello, lo que le hace ser muy seguro de si mismo y no necesitar pisar a nadie para poder pasar él.

Los personajes de la serie Violetta: Andrés

Andrés es el chico torpe de la serie juvenil Violetta

La música es la parte más importante en la vida de Andrés, pero no se olvida de dejar un espacio para sus amigos, en especial León, por el que Andrés siente verdadera devoción, pero no solo existe una amistad verdadera, sino que además, es su fan número uno.

Nicolás Garnier parece estar diseñado para el papel de Andrés. Nacido en Argentina, desde bien pequeñito ha dedicado su vida a realizar estudios de teatro, danza, guitarra, piano, canto y bateria.

Datos prácticos

Comentarios (1)

17 nov 2013 13:57 clau

Nicolas Toti Garnier,,,, un grande!!!!

Artículos relacionados