Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Valey Centro Cultural de Castrillón con actividades infantiles

Actividades culturales para niños en Asturias

Valey Centro Cultural de Castrillón con actividades infantiles

Valey es un centro cultural dinámico y abierto para todos los públicos en el que se dan cita una gran variedad de expresiones artísticas.

Su programación cultural ofrece artes escénicas, música, cine, exposiciones y otras manifestaciones de la creación contemporánea.

Actividades para niños y jóvenes en Valey Centro Cultural

Valey Centro Cultural de Castrillón posee un equipamiento polivalente que permite disfrutar, de la cultura y el arte en sentido amplio. En sus casi 5000 metros cuadrados hay un lugar idóneo para cada manifestación artística: salas de exposiciones plásticas, centro de recursos digitales, sala polivalente y un gran teatro auditorio con 408 plazas dotado para la celebración de cualquier espectáculo musical, ya que está dotado con un foso de orquesta.

Los más pequeños también tienen su espacio en este centro. En su programación cinematográfica y teatral siempre se reserva un hueco para el público familiar. Además, dispone de ludoteca y una sala juvenil.

La ludoteca es un espacio de educación libre a través del juego con un programa estable de animación infantil y un servicio de préstamo de juguetes.

La sala juvenil está enfocada al entretenimiento y ocio digital y cuenta con un equipamiento de ordenadores de última generación. Aquí tiene cabida desde los amantes de los simuladores deportivos, hasta los fanáticos de los juegos de acción, de plataformas, de estrategia, deportivos, shooters, aventuras graficas....

Recomendamos Casa del Lector porque...

Su objetivo es potenciar la creatividad de las personas y el progreso de la sociedad mediante programas culturales que promueven el conocimiento y la apreciación de las diferentes corrientes culturales.

Datos prácticos

Dirección
Valey Centro Cultural de Castrillón
Plaza de Europa, 3
33450 Piedras Blancas
Asturias

Contacto
Tel.: 985 53 03 29
Fax: 985 59 79 18
www.valeycentrocultural.org
info@valeycentrocultural.org

Horarios
Centro Cultural Valey
De lunes a viernes: de 9.00 a 22.00 h.
Sábados: de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 h.

Centro de recursos digitales
De lunes a viernes: de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 h.

Sala de exposiciones
De lunes a sábado: de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h.

Sala juvenil
De lunes a viernes: de 17.00 a 21.00 h.
Sábados: de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h.

Precio
La entrada al centro es gratuita.
El precio de los espectáculos varía en función de los mismos.

Mapa de localización

Cargando...

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar