Conoce a Mercedes Lambre, Ludmila en la serie Violetta

La actriz se sometió a las preguntas de Revista Teen

La serie musical juvenil Violetta, en Disney Channel, se ha consolidado como éxito tras el estreno de su segunda temporada, que todavía supera en datos a la primera. Mercedes Lambre interpreta a Ludmila en la serie ambientada en el Studio 21 y la revista chilena 'Revista Teen' tuvo la suerte de poder entrevistarla y conocer un poco más acerca de ella y su personaje.

Conoce a Mercedes Lambre

R.T.: Mercedes, ¿Que fue lo mejor de haber participado en la primera temporada de Violetta?

M.L.: Lo mejor de haber participado en Violetta fue conocer a toda la gente hermosa que conocí,  fue mi primera oportunidad para  trabajar como actriz y encima un placer muy lindo, así que lo mejor fue trabajar en Violetta.

R.T.:Sobre la segunda temporada, que se estrena el 29 de Abril, ¿Cuales son las nuevas sorpresas que podremos ver en Violetta?

M.L.: Bueno las canciones, hay nuevas canciones, hay mucha música nueva. Hay nuevos personajes, nuevas historias.

R.T.:Sabemos que Bridgit Mendler estuvo participando en algunas escenas de Violetta ¿Como fue trabajar con ella?¿Que tal fue conocerla?

M.L.: La grabación fue muy linda, cuando estaba ella fue una experiencia linda también porque es una persona super simpática, humilde y se nota que tiene todo muy claro así que también fue una persona de la que pudimos aprender mucho.

R.T.:Y sobre tu personaje Ludmila ¿Con que nos va a sorprender esta vez, va a pelear por un hombre con Violetta otra vez o como alcanzará el extio en el Studio 21?

M.L.: Ludmila en esta segunda temporada va a aprender lo que es el amor, algo que ella nunca vivió  se va a enamorar, va a tener algunas contradicciones en su vida y también va etapas de amistad con Violetta.

R.T.:Y para ti Mercedes, ¿como ha cambiado la vida estar en Violetta?

M.L.: Bueno en lo personal ha cambiado un montón  yo soy de la Plata y me tuve que ir sola a vivir a la Capital (a Buenos Aires) a los 18 años, mi rutina cambio totalmente. Y todo el tema de los fans, me sorprendo todo el tiempo cuando salgo a la calle, son adorables.

R.T.:¿Tienes algún otro proyecto en lo personal que estés trabajando relacionado con la música o la actuación?

M.L.: Sinceramente, siento que falta mucho para terminar Violetta, así que por ahora estoy centrada en lo que estoy haciendo ahora, así que estoy concentrada en las giras y el teatro. Quizás más adelante cuando este sola mirando el techo en mi casa sin hacer nada saldré a buscar trabajo.

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados