Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Campamentos para niños en el Club Las Encinas de Boadilla del Monte

Campamentos infantiles en Boadilla del Monte (Madrid)

Campamentos para niños en el Club Las Encinas de Boadilla del Monte

En el marco que del Club Social y Deportivo Las Encinas de Boadilla, el campamento Las Encinas dispone de una instalación de 10 000 m2.

Situado en un precioso encinar, el campamento dispone de cabañas canadienses gobernadas por un fuerte del Far West que introduce a los acampados en un mundo de fantasía desde el primer día.

Campamentos y campus deportivos infantiles en Boadilla del Monte

Desde hace más de 30 años, el Club Las Encinas de Boadilla viene gestionando campamentos donde se llevan a cabo diferentes programas adaptados a las distintas necesidades. Organiza campamentos urbanos (de día) e internos durante los meses de verano, así como campamentos especiales que se desarrollan en fechas señaladas del currículum escolar en que los niños disponen de tiempo de ocio.

En las instalaciones del campamento también se organizan a lo largo del año campus deportivos donde los chicos pueden practicar su deporte favorito y compartir la experiencia con otros deportistas.

En los campamentos, además de buscarse la diversión de los acampados, se pone  el acento en determinados objetivos:

Potenciar la predisposición de los niños hacia el ejercicio y los deportes de equipo como forma sana y divertida de ocupar su tiempo libre.

Ofrecer actividades, juegos, dinámicas y talleres diferentes que sorprendan a los acampados por su originalidad y novedad.

Incentivar actitudes creativas para que los niños sean capaces de imaginar otras formas de ocio no convencionales.

Estimular la independencia y autonomía de los acampados

Reforzar la idea de grupo como espacio para que los niños desarrollen sus habilidades y actitudes de integración, respeto y compañerismo.

Recomendamos los campamentos de Las Encinas porque...

Se proponen mucho más que entretener y divertir a los acampados. No sólo ofrecen actividades de ocio y tiempo libre, sino que hacen hincapié el aspecto educativo de las mismas.

Datos prácticos

Dirección
Carretera de Pozuelo a Boadilla del Monte, km 4,600
28669 Boadilla del Monte
Madrid

Fechas y precios
Dependiendo del campamento. Consultar.

Contacto
Tel.: 91.633.11.00
Fax: 91.633.18.99
www.campamentolasencinas.com
campamentos@clublasencinas.com

Mapa de localización

Cargando...

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar