Actividades para los niños en otoño

Actividades para los niños en otoño

Quedó atrás el verano, los largos días de sol en la piscina con los niños, de vacaciones o de las actividades en la calle. Ahora que el tiempo obliga a pasar más tiempo en casa, Conmishijos te ofrece un montón de actividades para los niños.

¿Está lloviendo? ¿No puedes salir al parque con los niños? Te proponemos una serie de actividades para que la tarde sea más llevadera y evites que los niños pasen horas frente a la televisión.

En Conmishijos te proponemos que comience la tarde con unos bonitos dibujos de otoño para colorear, elige los que más te gusten imprímelos y deja que tus hijos los coloreen a su gusto.

Después de un rato de dibujar seguro que a tus hijos se les ha abierto el apetito. ¿Qué tal si te ayudan a preparar una deliciosa merienda? Aquí tienes una receta para cocinar con tus niños: Brochetas de otoño. Una deliciosa y alimenticia merienda que prepararán con mucho gusto. Mientras cocinan podrías cantar algunas canciones infantiles, tenemos un enorme listado de letras de canciones para niños, entre las que encontrarás las que más les gustan.

Otra interesante actividad que podrían realizar es una manualidad para niños. En Conmishijos encontrarás manualidades de decoración, manualidades de disfraces o manualidades para hacer sus propios juguetes.

¿Y qué tal una sesión de cuentos infantiles? Aquí tienes una selección de cuentos para niños. Deja que elijan los que más les gustan para que vivan la magia de los cuentos durante una tarde de otoño.

Y, si os aventuráis a salir de casa, en la agenda de Conmishijos encontrarás un montón de actividades para hacer fuera de casa. La oferta es amplia: talleres infantiles, cine, teatro...

¡Disfruta del otoño en Conmishijos!

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados

  • ¿Tú qué haces en tu trabajo?

    ¿Tú qué haces en tu trabajo?

  • Luces y sombras de los videojuegos

    Luces y sombras de los videojuegos

  • Unos días con los abuelos

    Unos días con los abuelos

  • ¿Es pequeño para la custodia compartida?

    ¿Es pequeño para la custodia compartida?

  • Etapa de 'mamitis'

    Etapa de 'mamitis'