Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Nombres para niños con origen Italiano

Si estás buscando nombre para tu bebé, te ayudamos en el proceso. Aquí encontrarás una lista de nombres de origen italiano. Nombres italianos para niños, niñas y bebés. Te mostramos el significado, historia, fecha de onomástica y personajes famosos de nombres latinos. Nombres italianos para tu bebé, encuentra en el listado el nombre procedente de Italia que más te gusta.

Nombres de niños populares

Nombres de bebés que empiezan con la letra

Nombres que comienzan por
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u w y z

Nombres para niños con origen Italiano

  • Alcina
    Nombre de un personaje femenino de la obra Orlando Furioso, de Ariosto. fuerza, vigor.
  • Aldo
    Es un nombre frecuente en Argentina. En Italia se venera localmente a san Aldo, un ermitaño no reconocido oficialmente como santo por la Iglesia católica. Viene de ald: crecido, viejo, mayor"
  • Américo
    el nombre Américo/Amérigo se usa en el mundo hispanohablante como alusión al famoso navegante y cosmógrafo florentino. El nombre germánico Haimeric también tuvo uso en España en época medieval, sobre todo en Cataluña en la forma Aimerich o Aymerich. Latinizado del nombre germánico Haimeric o Haimric, compuesto de haim-, ´casa, patria´, y -ric, ´poderoso´, que ha originado el nombre más común Enrique.
  • Anabela
    Del italiano Annabella y del inglés Annabel Bella, bonita.
  • Annunciacion
    Torre Annunziata es una ciudad de Italia. Se encuentra al pie del Vesubio.
  • Annunziata
    Torre Annunziata es una ciudad de Italia. Se encuentra al pie del Vesubio.
  • Areopagita

    Nombre masculino alusivo al sobrenombre de san Dionisio Areopagita, obispo de atenas en el siglo l

  • Bernardina
    Propiamente significa "bruno", "pardo", por el color del pelaje de los osos cuyo nombre no se podía pronunciar por razones mágicas. Diminutivo italiano de Bernarda. Viene de berin-hard: "oso fuerte"
  • Bernardino

    Propiamente significa "bruno", "pardo", por el color del pelaje de los osos cuyo nombre no se podía pronunciar por razones mágicas.

    Diminutivo italiano de Bernardo. Viene de berin-hard: "oso fuerte"
  • Bonaparte

    Nombre utilizado ocasionalmente en honor al célebre emperador Napoleón Bonaparte.

    "Compuesto de "buena", y "parte".

1234567››

Página: 1 de 7 (69 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana