Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego infantil Lego Star Wars III

Los niños podrán continuar su aventura por el universo

Juego infantil Lego Star Wars III

Otra vez más, os traemos un videojuego de la saga de Lego, en esta ocasión se trata de la versión Lego Star Wars III basada en la tercera parte de la película y que ha sido desarrollado para casi todas las consolas, Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Pc, Nintendo Wii, y Nintendo 3DS, por lo que no habrá niño que se quede sin atravesar el universo Star Wars.

Un juego con altas dosis de acción, donde habrá que manejar a un personaje, cada uno de ellos con sus propias habilidades y resolver puzzles y acertijos, con los que poner a prueba la capacidades resolutivas de nuestros hijos si quieren avanzar al siguiente nivel. Además ciertos elementos del videojuego solo podrán resolverse con un personaje en concreto, lo que ayuda a controlar a todos y cada uno de sus protagonistas.

Juego para niños Lego Star Wars III

Un imprescindible en la estantería de los juegos

El juego Lego Star Wars III es sumamente divertido, como todos sus predecesores y además permitirá a los más pequeños completar la aventura en solitario o acompañado, así que si, también nosotros, somos fans de la película de George Lucas no tendremos excusa para adueñarnos de un personaje y ayudar a nuestro hijo en esta aventura intergaláctica.

Lego Star Wars es un juego muy bien valorado tanto por aficionados a las películas, como a los videojuegos, con una jugabilidad sencilla y acompañada por buenos graficos y un contenido con mucho sentido del humor. Perteneciente a las categorías de acción y aventura, el juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años y cuenta con un precio aproximado de 60 euros.

Recomendamos el juego para Xbox 360, PS3, PSP, Pc, Wii y 3DS, Lego Star Wars III porque...

Es la última parte de trilogía Lego Star Wars, tan divertido y jugable como siempre, obligará a nuestros hijos a sacar lo mejor de si mismos para superar niveles y avanzar por el universo manejando a Anakin por ejemplo.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar