Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

El Origen de los Guardianes. Juego infantil multiplataforma

Los niños estarán encantados de sentirse parte de la película El Origen de los Guardianes

El Origen de los Guardianes. Juego infantil multiplataforma

El origen de los guardianes es el juego para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Nintendo DS y Nintendo 3DS del Juego infantil multiplataforma El Origen de los Guardianes

Ayuda a Los Guardianes a salvar la infancia de los niños

El Origen de los Guardianes está catalogado como un juego multijugador de acción y aventura para niños mayores de 12 años y se puede encontrar en tiendas a un precio que oscila entre 30 y 50 euros dependiendo de la plataforma.

El juego ha sido diseñado para niños y tiene una dificultad baja. Podremos jugar en familia, pero no es un juego que pueda atraer a los padres y en mayor medida será nuestro hijo quien se juntará con amigos in situ u online para pasar un rato de diversión manejando a los personajes de la película El origen de los guardianes.

Recomendamos el juego multiplataforma para niños El origen de los guardianes porque...

Es una secuela de la película y a los peques les gusta sentirse protagonistas de ella, pero el juego no va más allá de eso y por el mismo precio hay cientos de juegos mucho más apetecibles y que pueden aportar más a nuestros hijos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar