Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tap The Frog. Juego de Iphone/Ipad para niños

La aplicación Tap The Frog seducirá a tu hijo y te enganchara a ti también

Tap The Frog. Juego de Iphone/Ipad para niños

El videojuego Tap the Frog consiste en superar diferentes pruebas de habilidad, a través de sus 72 minijuegos disponibles, en el menor tiempo posible, y además a medida que el juego avanza, lo hace también su dificultad.

Ranas saltarinas, ranas que cambian de color, ranas astronautas. Los niños no pararán de jugar hasta lograr la mayor puntuación y tú no cesarás en el intento de batir a tu hijo. La batalla en casa esta servida. ¿Quien dijo que lo importante es participar?

Juego de Ipad e Iphone Tap The Frog

Tap the Frog cuenta con más de 10 millines de descargas en la app store

Apartado visual excelente, mejora la percepción visual, la velocidad de reacción, la habilidad manual y la rapidez de pensamiento. Es tan adictivo que una vez que empieza el juego ya no podrás parar y tendrás muchas "peleas" con tu hijo para ver quien se hace con el control del Ipad.

Además los ingeniosos creadores de Tap the Frog sacarán próximamente una versión para dispositivos Android. Tiene un precio de 0,89 euros, pero en muchas ocasiones se puede encontrar de forma gratuita.

Recomendamos el juego de Ipad e Iphone Tap the Frog porque...

Conseguirá engancharte desde el primer minuto y verás como según vayas avanzando en el juego tu nivel de rapidez y habilidad irán en aumento.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar