Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

La vuelta de tuerca de los juegos clásicos tiene nombre: Ricochet HD

Un juego con el que los niños podrán disfrutar de una especie de Arkanoid

La vuelta de tuerca de los juegos clásicos tiene nombre: Ricochet HD

Es dificil innovar en el mundo de los videojuegos. Todo está inventado ya y solo queda buscarle la vuelta de tuerca a los juegos más clásicos en busca del éxito que estos videojuegos obtuvieron en el pasado. Es el caso del juego para niños Ricochet HD para PlayStation, un remake del famoso Arkanoid.

El juego es tan simple como adictivo, una pelota, una barra con la que golpearla y cientos de bloques que destrozar sin que la pelota se cuele por el fondo de la pantalla y haga a nuestros hijos perder una vida, con la consecuencia de tener que volver a empezar el nivel.

Juego para niños Ricochet Hd para PlayStation

Los niños no pararán de romper bloques con Ricochet HD

Un juego que potencia la coordinación de los más pequeños, que deberán tener mucha rapidez visual y habilidad manual para tener a raya al punto loco que se mueve por la pantalla. Su jugabilidad es tan simple como mover la barra de izquierda a derecha, por lo que todo el mundo está capacitado para disfrutar con este título.

Ricochet HD es un juego arcade 100% que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años y puede ser descargado para PlayStation 3 y PS Vita desde la plataforma de descarga digital PlayStation Network al precio de 7,99 euros.

Recomendamos el juego Ricochet HD para PlayStation 3 y Ps Vita porque...

Es un juego tan simple, que enamora a todo el que juega. Desde los años 80 lleva siendo un entretenimiento de primera categoría y los niños de ahora no deberían quedarse sin probarlo. Diversión asegurada.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar