Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños Little Big Planet Vita para PlayStation Vita

Imaginación al poder de la mano de Little Big Planet Vita

Juego para niños Little Big Planet Vita para PlayStation Vita

Imagina un juego en el que tus hijos son los creadores del videojuego. Pues ese juego existe y se llama Little Big Planet Vita. Perteneciente a la saga Little Big Planet, que cosechara sus exitos en PlayStation 3, llega a la consola portatil de Sony una adaptación que aprovecha al máximo las caracteríticas de la PlayStation Vita.

Little Big Planet Vita es un juego de plataformas aprobado para niños mayores de 7 años, pero no por contener escenas violentas ni nada eso, sino debido a manejabilidad, ya que el niño deberá de ser habil con sus manos para poder manejar todas las opciones disponibles con las que cuenta. El videojuego se puede encontrar a un precio que ronda los 50 euros.

Juego infantil de PlayStation Vita Little Big Planet Vita

Crea un mundo a tu gusto en la palma de las manos

Jugabilidad, diversión, graficos y sonido sublimes, pero el punto fuerte de Little Big Planet Vita es poder compartir todos los personajes o mundos creados con otros jugadores del juego de cualquier parte del mundo.

Personajes llamativos y horas de diversión para los más pequeños con un juego que fomenta la creatividad y la comunicación como aspectos mas destacables desde un punto de vista pedagógico de este título para PlayStation Vita.

Recomendamos el juego de PlayStation Vita Little Big Planet Vita porque...

Aparte del espectaculo visual con el que nos obsequia Little Big Planet Vita, nuestros hijos estarán aprendiendo, interactuando, comunicandose y mejorando muchas de sus habilidades sin darse cuenta. Un gran juego para niños con mucha imaginación.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar