Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños LEGO El Señor de los anillos para PS Vita

El gran éxito de LEGO El señor de los anillos llega a las portátiles de Sony

Juego para niños LEGO El Señor de los anillos para PS Vita

El videojuego de PS Vita También conocido como Lego Lord of the Rings aterriza en la consola portátil de Sony precedida por un gran éxito en su versión de PlaStation 3 y para el deleite de los más pequeños de la casa que estarán encantados jugando con sus figuras preferidas caracterizadas de los protagonistas de la película El Señor de los anillos.

El juego, catalogado dentro del género aventura, plataformas y acción ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años y su precio ronda los 40 euros. Considerado por lo expertos como el mejor videojuego sobre El Señor de los anillos, nuestros hijos se divertirán de lo lindo con esta mágica aventura cargada de acción y buen humor.

Juego de PS Vita LEGO El señor de los anillos

LEGO El señor de los anillos está dirigido de forma particular al público infantil

LEGO El señor de los anillos, llega precedido de muchos títulos, y todos interesantes, como Star Wars, Indiana Jones, Batman, Harry Potter o Piratas del Caribe. Ya sea este título en particular o como parte de esta gran saga, LEGO El señor de los anillos es un videojuego imprescindible en la colección e incluso puede considerarse como un juego de culto.

LEGO el señor de los anillos es una adaptación que roza la perfección ya que la historia se desarrolla en la Tierra Media, con los mismos escenarios de la película y donde nuestros hijos deberán manejar a Frodo, Legolas y demás compañeros de reparto a destruir y recoger piezas, siempre con un grado de dificultad bajo y adaptado para todos los públicos. Además la aventura puede jugarse en solitario o en compañía, por lo que nuestros hijos nos pedirán que juguemos alguna partidita con ellos. ¿Te atreves?

Recomendamos en juego de PS Vita LEGO El señor de los anillos porque...

Sí tu hijo es fan de LEGO o del Señor de los Anillos, es un juego imprescindible, dirigido a los niños, con una jugabilidad sencilla y lleno de diversión y acción.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar