Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Maletas y más maletas con el juego para niños Aero Porter

Juego de habilidad para niños para la consola Nintendo 3DS

Maletas y más maletas con el juego para niños Aero Porter

A quien no le gusta viajar, preparar la maleta, ponerse la mejor sonrisa y llegar al destino soñado. Y a cuantos no nos han perdido la maleta alguna vez en el aeropuerto. Pues de eso trata el juego Aero Porter para Nintendo 3DS. Llevar las maletas al destino correcto será todo un desafío altamente adictivo.

Nuestros hijos deberán controlar las cintas transportadoras de maletas del aeropuerto para conseguir que las maletas de colores lleguen a las cintas del mismo color, para una vez bien seleccionadas poder mandarlas directas al avión y que pueda partir a su destino, sin causarle ningún problema a los pasajeros.

Juego para niños Aero Porter para Nintendo 3DS

Habilidad y entretenimiento para niños con Aero Porter

Aero Porter cuenta con una mecánica sencilla y a la vez desafiante, además es un juego casi infinito al que podremos jugar horas y horas sin descanso. La jugabilidad es total y su manejo es muy fácil de aprender, aunque en los niveles más difíciles puede resultar estresante y difícil de dominar.

Pese a estar totalmente en inglés, Aero Porter cuenta con un tutorial con el que nuestros hijos no deberían tener problemas para comprender y manejar el juego, además ha sido aprobado para uso por niños mayores de 3 años y puede descargarse en la eShop de Nintendo al precio de 4,99 euros.

Recomendamos el juego Aero Porter para Nintendo 3DS porque...

Es un arcade total, con una jugabilidad total y altamente adictivo. Nuestros hijos no pararán de enviar maletas a un destino o a otro, potenciando su habilidad visual, manual y rapidez de reflejos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar