Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Gru 2: Mi villano favorito. Juego infantil en iOS y Android

La película de Universal Pictures presenta videojuego para niños

Gru 2: Mi villano favorito. Juego infantil en iOS y Android

En 2010, el villano más querido de todos rompió los pronósticos llegando a alcanzar gran éxito con el estreno de la película 'Gru. Mi villano favorito'. Ahora, en 2013, vuelven Gru y los Minions a dar guerra y lo hacen también con un videojuego para iOS y Android creado por la compañía Gameloft y que se puede descargar de forma gratuita.

El videojuego oficial de 'Gru 2: Mi villano favorito' combina la acción de los juegos arcade y de las plataformas en un entono 3D muy cuidado y con unos bonitos y entrañables gráficos, para que los niños puedan divertirse en el mundo de Gru más allá de la película y así jugar con sus personajes preferidos.

Videojuego de Gru 2. Mi villano favorito, para iOS y Android

En busca de Gru

Al igual que en la película, Gru se pasa al bando bueno y decide dejar de ser un villano malvado. La acción del juego transcurre paralela a la película, cuando Gru se vuelca con la vida familiar, criando a Margo, Edith y Agnes, las tres huerfanitas que se encontró en el primer filme y se acostumbra a la vida tranquila de clase media. Sin embargo, el protagonista se topará con una organización ultrasecreta que lucha contra el mal del mundo y es reclutado para investigar un crimen.

En el videojuego, los jugadores encarnarán a los leales esbirros de Gru, los Minions, en la búsqueda de Gru, paseándose por escenarios reales llenos de trampas y obstáculos garantizando así un reto divertido y muy entretenido a los pequeños de la casa. Además, el juego da opciones de altas dosis de personalización ya que se pueden conseguir y elegir vestimentas, armas y poderes especiales para hacer de este juego algo mucho más único para cada jugador.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar