Gru 2. Mi villano favorito

A partir de 4 años
Cine - Cartelera

Descripción de Gru 2. Mi villano favorito

La película 'Gru. Mi villano favorito', de Universal Pictures, conquistó en 2010 al público de todo el mundo recaudando más de 500 millones de dólares y convirtiéndose en la décima película de animación más taquillera de la historia del cine estadounidense.

Este verano, prepárate para descubrir más locuras de los minions, porque regresa 'Gru 2. Mi villano favorito'. Chris Meledandri y su aclamado equipo de creadores presentan una nueva comedia de aventuras con el regreso del ex supervillano Gru, con la voz en España de Florentino Fernández.

Sinopsis

Pero Gru, como siempre, no estará solo. Será a partir del día 5 de julio de 2013, cuando Gru y sus compañeros, las adorables niñas, la divertida e impredecible tropa de minions y toda una serie de nuevos personajes a cual más gracioso y sorprendente, lleguen a las pantallas para alegría de los más pequeños de la casa.

Con esta nueva entrega, destinada como siempre al público infantil, se prevee otro taquillazo, Gru cambia de bando y se une a los "buenos" para combatir a un enemigo demasiado peligroso; por supuesto, contará con la inestimable ayuda de los patosos y entrañables minions.

Trailer Gru 2. Mi villano favorito

Cargando...

Comentarios de Gru 2. Mi villano favorito

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Pelé, el nacimiento de una leyenda

    Pelé, el nacimiento de una leyenda

  • Cigüeñas

    Cigüeñas

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

  • Trolls

    Trolls

  • Ozzy

    Ozzy