Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Trailer de la película Tintín. El secreto del unicornio

Video de la entretenida película de aventuras

Trailer de la película Tintín. El secreto del unicornio

Conmishijos te trae el trailer de Tíntin, el secreto del unicornio. La película reune a tres famosos comics de Hergé, El secreto del unicornio, el cangrejo de las pinzas de oro y el tesoro de Rackham el Rojo. En esta aventura Tintín, un curioso e intrepido periodísta, encuentra una pista de un tesoro escondido en el fondo del mar. Con la ayuda de su perro Milú, el cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo en busca del navío. 

Tíntin, el secreto del unicornio es la primera película de animación de Spilberg y fue rodado con una asombrosa técnica de captación de movimiento de los actores. Desde conmishijos os recomendamos la película por ser una trepidante película llena de acción, persecuciones, viajes y aventuras que harán seguro que paseís un rato divertido en familia. 

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar