Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Brocheta de otoño. Meriendas para niños

Recetas infantiles para cocinar con niños

Brocheta de otoño. Meriendas para niños

Esta receta supone un alimento muy completo para los niños, ya que lleva fruta. Las uvas son un alimento refrescante y energético y además lleva bizcocho y queso, por lo que aporta calcio al niño.

Cambiar la manera en la que nos alimentamos en cuanto a modales es tan importante como otorgar a los alimentos la importancia que tienen y se merecen. Ambas son buenas normas y costumbres con las que deben familiarizarse los niños en casa. 

Brocheta de otoño. Meriendas para niños

Ingredientes

  • 2 rebanadas de bizcocho
  • 8 uvas blancas
  • 8 uvas negras
  • queso de cabra
  • 100 g de emental
  • 4 palillos para brochetas

Consejo: puedes servir estas brochetas como entrante, postre, merienda o acompañamiento del segundo plato. Su uso es muy versátil.

Cómo cocinar, paso a paso, una brocheta de otoño

Corta cada rebanada de bizcocho en cuatro daditos. Corta el queso de cabra en cuatro trozos. Haz lo mismo con el otro queso. Lava las uvas.

Pincha en cada palillo, en este orden: una uva blanca, un trozo de queso, un dadito de bizcocho, una uva negra, un trozo de queso de cabra, un dadito de bizcocho, una uva blanca, un trozo del otro queso y una uva negra.

Un truquillo: Puedes servir la brocheta con una ensalada de nueces ¡qué rico!

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar