Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Veo veo, ¿A quién ves? Libro ilustrado infantil

Aprendiendo a identificar los animales

Veo veo, ¿A quién ves? Libro ilustrado infantil

"Veo veo ¿qué ves? Una cosita ¿y qué cosita es?" Todos hemos jugado alguna vez a este sencillo juego, muy ameno cuando vas en coche o simplemente al ir caminando por la calle. Nos desarrolla la capacidad visual e incluso la imaginación, nos ayuda a aprender las letras cuando somos pequeños y sobre todo a divertirnos al jugar con más personas. De esa idea surge este bonito libro.

Se trata de un colorido libro lleno de pestañas tras las que se ocultan distintos animales. Mediante una sencilla descripción o una adivinanza, los niños deberán averiguar qué animal es el que se encuentra detrás. De esta forma tan amena los niños aprenderán palabras y algunos de los hábitos de los distintos animales que se encontrarán dentro del libro. Además incluye un pequeño ejercicio memorístico al final del libro, pues podrán repasar todos los animales conocidos y averiguar quién es el intruso que se ha colado.

Veo veo, ¿A quién ves? Libro ilustrado de 0 a 3 años

Enormes desplegables a todo color

Es ideal para los más pequeños de la casa y para fomentar la relación entre padres e hijos, pues no se limita a la simple lectura para los niños sino que provocará muchas preguntas en éstos, que acudirán a sus padres para que les respondan, dando lugar a graciosas conversaciones en las que los pequeños aprenderán mucho de sus padres y los adultos podrán descubrir nuevas cosas sobre los animales si se deciden a investigar junto a sus hijos.

Permite el conocimiento de los más pequeños mediante el juego y la investigación, a la par que les transmitirá amor y respeto por los animales y por extensión a la naturaleza. Los enormes desplegables gustarán mucho a los más pequeños que disfrutarán de su colorido y sencillez.

Datos prácticos

Título: Veo veo, ¿A quién ves?

ISBN: 978-84-263774-2-5

Autor: Guido van Genechten

Editorial: Edelvives

Edad: De 0 a 3 años

Precio: 11.50€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar