Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

El pollo Pepe. Libro desplegable para niños

Animales de granja alegres y coloridos

El pollo Pepe. Libro desplegable para niños

Todos sabemos que las criaturas más curiosas de la tierra son los niños. Tienen preguntas sobre todo y en algunos casos no se conforman con una simple respuesta. Desde el momento en el que aprenden a hablar quieren saber y conocer, pero sin perder la capacidad de maravillarse y de disfrutar con ilusión todo lo que aprenden.

El libro del pollo Pepe está dirigido a los más pequeños de la casa. Con sus páginas desplegables hará las delicias de los niños, que se divertirán escuchando a sus padres mientras pasan las páginas. Les explica de forma muy amena por qué los pollitos comen lo que comen y para qué sirve cada grano de su comida. Por si fuera poco, verán que los pollitos, por mucho que coman, siempre serán más pequeños que su mamá.

El Pollo Pepe. Libro desplegable para niños

Preciosos desplegables para ilusionar a los más peques

Se trata de un libro lleno de colorido para hacer las delicias de los más pequeños con sus alegres tonos y sobre todo con sus simpáticos desplegables, que propiciarán las risas y buenos momentos de toda la familia, con la sencillez de su narrativa. El juego está asegurado a la vez que toman contacto con la magia de los libros.

Existe en algunos centros la posibilidad de comprar junto al libro el muñeco del pollo Pepe, para que los niños disfruten aún más si cabe de la literatura y puedan compartir con él su día a día y los sueños de cada noche. Se les da así la oportunidad de disfrutar  de la naturaleza cuando entren en contacto con ella, al saber valorar y apreciar a los animales, generando así por ellos un amor y respeto que en la ciudades actualmente no es posible apreciar, al no poder disfrutar del contacto directo con el campo.

Datos prácticos

Título: El Pollo Pepe

ISBN: 978-84-348568-1-3

Autor: Nick Denchfield

Editorial:  Editoriales SM

Edad: de 0 a 3 años

Precio: 16€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar