Juego para niños Dragon Ball Z para Kinect

Goku y compañía se estrenan en Kinect de Xbox 360

Como si de un juego de fútbol o baloncesto se tratara, Namco Bandai sigue fiel a su cita anual con los más pequeños de la casa con Dragon Ball Z para Kinect, un título esclusivo para Xbox 360 que intenta sacar todo el jugo al periférico de Microsoft, pero se queda un poco fuera de juego al reflejar la esencia de la serie de manga japonesa.

Los peques deberán olvidarse del mando tradicional y es que, como el propio nombre del videojuego indica, será a traves de Kinect como nuestros hijos se meteran en la piel de Goku, Piccolo o Vegeta, para ser ellos mismo con sus movimientos los que controlen a los diferentes personajes.

Juego para niños Dragon Ball Z para Kinect de Xbox 360

Un juego recomendable unicamente para los fans más pequeños de la saga

Para los grandes y cada vez más veteranos amantes de Dragon Ball, es un juego que provablemente no esté a la altura de las circunstancias, pero que visto desde los ojos de un niño, le reportará momentos divertidos y llenos de acción, con una jugabilidad sencilla que ayuda a los recien llegados al control mediante el movimiento del cuerpo.

Dragon Ball Z para Kinect de Xbox 360 es un juego para 1 o 2 jugadores, así que si tienes un salón amplio en el que puedan interactuar 2 personas, la emoción y diversión aumentan exponencialmente. Aprobado para su uso por niños mayores de 12 años y catalogado como un juego de lucha, podremos encontrarlo en tiendas a un precio aproximado de 40 euros.

Recomendamos el juego de Xbox 360 Dragon Ball Z para Kinect porque...

Realizar un poco de ejercicio lanzando patadas y puñetazos al aire es una buena forma de que nuestros hijos puedan evadirse del estrés de vida que llevan, casa, colegio, comedor, extraexcolares y deberes. 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!