Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego NBA 2K13 para Xbox 360

NBA 2K13 es el juego de baloncesto que desean todos los niños

Juego NBA 2K13 para Xbox 360

El juego NBA 2K13 para Xbox 360, cuenta también con presencia en las plataformas PlayStation 3, PSP, PC, Nintendo Wii y Wii U. Aprobado para un público mayor de 3 años, NBA 2K13 cuenta con un precio de 60,95 euros.

El videojuego de baloncesto más vendido en el mundo llega un años más a nuestras pantallas para que los niños y los no tan niños, jueguen a ser por un momento y sin levantarse del sofá estrellas consagradas de la NBA como Kobe Bryant, Kevin Durant, Lebron James o los hermanos Gasol.

Juego para Xbox 360 NBA 2K13

El mejor juego para los niños amantes del Baloncesto 

NBA 2K13 es el primero de la saga en incluir comentarios en español con las voces de Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano, por lo que nuestros hijos estarán encantados de experimentar las mismas sensaciones que cuando ven un partido real en la televisión.

No solo se podrán disputar partidos con equipos de la NBA, sino que existen diversos desafíos como el All Star Weekend, con concurso de mates y triples incluido o dirigir al mítico Dream Team. En resumidas cuentas el NBA 2K13 es un juego imprescindible para los niños amantes del baloncesto.

Recomendamos el juego para Xbox 360 NBA 2K13 porque…

Si tu hijo es de los que prefieren las canchas de baloncesto a los estadios de fútbol, es un juego imprescindible que le aportará horas y horas de diversión mientras sueña con ser una estrella de la NBA.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar