Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Televisión con series infantiles divertidas y educativas

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Boing es un canal de televisión que ofrece contenidos variados y series para niños de todas las edades. Con algunos de los dibujos más populares entre los niños y muchas novedades, es un canal muy completo para toda la familia.

Además de contar con series y dibujos animados, también encontraremos programas y concursos divertidos en los que niños y padres demuestran distintas habilidades para conseguir premios.

Series de televisión para niños 

Canal con series infantiles variadas para niños

Algunos de estos concursos son Beboing o Juegos en familia, con distintas pruebas divertidas. Comparte algunas series y contenidos con Cartoon Network, así que puedes disfrutar de sus series en distintos canales.

Johnny Test, Ben 10, Monster High, Doraemon, One Piece, Dragon Ball, Gerónimo Stilton, Hora de aventuras, Naruto Inazuma Eleven...son algunas de las series que puedes encontrar en Boing.

Recomendamos Boing porque...

Ofrece gran variedad de series y programas para todos los úblicos, con dibujos clásicos y novedades.

Datos prácticos

Nombre del canal

Boing

 

Compañía

Time Warner y Mediaset España

 

Inicio de transmisiones

1 de septiembre de 2010

 

Emisión en España

Canal de pago a través de canales digitales.

 

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar