Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego de futbolín para niños Pro Foosball para PS3

Toda la emoción del futbolín sin salir de casa

Juego de futbolín para niños Pro Foosball para PS3

El juego de futbolín para niños Pro Foosball aterriza a finales de febrero de 2013 en PlayStation 3. Porque no todo son juegos de fútbol y otros deportes y también hay lugar para digitalizar juegos recreativos y si, para más inri, es un invento español mejor que mejor. 

Con Pro Foosball nuestros hijos ya no deberán soportar, como lo hacíamos nosotros, el humo del tabaco, las voces y las mil y una músicas de las distintas máquinas de la sala recreativa, cuando quieran jugar una partida al futbolín. Además ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años.

Juego para niños Pro Foosball de PS3

Siente la magia del futbolín sin moverte del sofá

Pro Foosball es un juego en el que pueden participar hasta 4 jugadores a la vez y nuestros hijos seguro nos pedirán que juguemos con ellos, pero ¿Seremos capaces de adaptarnos a las nuevas tecnologías para enseñar algún que otro truco a nuestros hijos o saldremos goleados del enfrentamiento? lo bueno es que si tu casillero se queda en 0 no te verás obligado a la humillación pública que suponía pasar por debajo del futbolín.

Este videojuego del género simulación contará con un precio de 3,99 euros y podrá ser descargado a partir del próximo día 20 a través de PlayStation Network. Cabe destacar su jugabilidad si disponemos de un mando PlayStation Move ya que los movimientos a realizar serán muy parecidos a los de la vida real, para alivio de los padres que no se arreglan con tantos botones.

Recomendamos el juego Pro Foosball para PlayStation 3 porque...

Podremos compartir con nuestros hijos momentos muy divertidos jugando al futbolín sin salir de casa y además ayudará a los niños a mejorar sus habilidades manuales y su coordinación.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar