Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Fifa 13 para PlayStation 3

Los niños amantes del fútbol lo tienen claro, Fifa 13 es el juego definitivo

Fifa 13 para PlayStation 3

Pocas cosas pueden decirse acerca de Fifa 13 ya que con una sola palabra puede definirse, Fifa 13 es el juego perfecto y pocas son las casas que cuentan con una PlayStation 3 que no tengan este maravilloso juego de fútbol entre sus títulos. Además cuenta con versiones para casi todas las plataformas, Ipad, Iphone, Xbox 360, Nintendo Wii, etc.

La saga Fifa 13 lleva muchos años comiendose el pastel, en lo que a simulador de fútbol se refiere. El juego ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años, pero la edad límite no tiene fin, ya que hay jugadores de todas las edades y todos los lugares del mundo.

Juego infantil para PlayStation 3 Fifa 13

Fifa 13 es una autentica experiencia futbolística

Ya sea mediante el modo online o en un mismo salón, al Fifa 13 se puede jugar solo o acompañado. Las horas de diversión en familia o con amigos serán interminables. Jugar un clásico y meter un hack-trick con Cristiano Ronaldo a tu hijo es abusar, pero cuidadín que no sea al reves, ya que los niños tienden a tener una especial habilidad a la hora de controlar los juegos de pelota.

Fifa 13 cuenta con licencias oficiales de todos los equipos de 1ª y 2ª división, así que si tu hijo es fan del Sporting de Gijón, Alcorcón, Real Zaragoza o Sevilla estará encantado de gestionar sus plantillas haciendose con los mejores jugadores para llegar a ser el flamante campeón de la Liga de Campeones.

Recomendamos el juego de PlayStation 3 Fifa 13 porque...

Jugar en familia, contra un compi del cole o el vecino de enfrente nunca fue tan realista y divertido. Además de mejorar en habilidad y destreza, tu hijo deberá de controlar todos los aspectos del juego, táctica, técnica, estrategia y motivación.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar