Zoo Tycoon. Juego familiar para Xbox One

Crea tu propio zoo a tu gusto

A los niños les encantan los animales, las visitas al Zoo les llenan de ilusión porque pueden ver con sus propios ojos todo tipo de criaturas exóticas que aparecen en sus series y películas favoritas. ¿Os imagináis poder crear vuestro propio zoo y elegir todos los elementos que lo van a formar? En Zoo Tycoon podréis hacer esto y muchas cosas más.

La serie Tycoon es todo un clásico dentro de los juegos de gestión. Cada entrega tiene una temática diferente, así se pueden encontrar gestores de ciudades, de trenes y un largo etc con una enorme cantidad de opciones que controlar y multitud de problemas que debíamos resolver para evitar la temida bancarrota. Esta vez le toca a los zoos y todas las opciones estarán enfocadas sobre los animales que son los protagonistas de este título.

Zoo Tycoon. Juego familiar para Xbox One

El diseño del zoo será totalmente personalizable y no habrá dos iguales

Zoo Tycoon tiene dos modos de juego principales, el modo libre y el modo reto. El modo reto es algo más exigente porque la relación de ingresos y gastos es más realista por lo que requiere más cuidado. El modo libre es para partidas más relajadas en la que lo importante es el diseño del zoo. En ambas partiremos de cero y deberemos construir todas las instalaciones para nuestros animales. Deberemos contratar especialistas que permitan tener las especies más exóticas y así poder ser el zoo más importante de la ciudad.

Deberemos elegir los hábitats adecuados para cada especie y darle los cuidados específicos. Una de las opciones más divertidas de este juego es que nos permite pasear por nuestro parque y tendremos minijuegos en los que podremos interaccionar con los animales aprovechando las opciones de la cámara de kinect. La dificultad de este juego ha sido reducida con respecto a otras entregas para hacerlo más asequible a los peques, lo cual lo convierte en una buena opción para familiarizarse con este tipo de juegos.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados