Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Minijuegos para niños con el juego Game & Wario para Wii U

A la espera del sucesor de Wario Ware de Nintendo

Minijuegos para niños con el juego Game & Wario para Wii U

Por fín un juego en el que nuestros hijos podrán disfrutar de todas las cualidades de la consola Nintendo Wii U. Estamos espectantes ante el lanzamiento del juego para niños Game & Wario, diversión y jugabilidad total con cuatro tipos de minijuegos, arco, fotografía, roba manzanas y esquí.

Los mismos personajes del clásico Wario Ware, pero con una estética un tanto modificada, con los que nuestros hijos podrán disfrutar de el GamePad de Nintendo en montones de minijuegos con una duración aproximada de 2 a 3 minutos, por lo que no requieren focalizar en ninguna historia, sino que simplemente habrá que hacer una cosa, divertirse.

Divertido juego de minijuegos para toda la familia Game & Wario para Nintendo Wii U

Divertidos minijuegos para toda la familia

Una forma novedosa de combinación de pantalla de televisión y periféricos. Por ejemplo, en las pruebas de arco aparecerá una especie de ballesta en el GamePad que nuestros hijos deberán apuntar y dirigir hacia la televisión para conseguir dar en el blanco el mayor número de veces.

Un juego innovador que sin duda encantará a los más pequeños de la casa, ya que podrán jugar contra sus amigos, o en familia y pasar unos ratos llenos de diversión. De todas formas, aún no hemos podido ver el juego completo y se cree que contará con novedades respecto a la demo. 

Todavía no se conoce una fecha concreta para su lanzamiento en España y tampoco su precio, pero se supone que para el mes de junio ya estará en las estanterías de las principales tiendas de videojuegos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar