Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Estación de esquí Panticosa para niños en Huesca

Actividades en la nieve para toda la familia en Aragón

Estación de esquí Panticosa para niños en Huesca

La estación de esquí Panticosa, situada en pleno Pirineo Aragonés, es el mejor plan para hacer en familia cuando llega el invierno. Una asombrosa experiencia rodeados de los más bellos paisajes nevados que ofrece la provincia de Huesca. Sus instalaciones totalmente nuevas y dotada de los mejores servicios, todo ello hace de esta estación un rincón ideal para practicar deportes en la nieve.

Con 41 pistas de nieve, toda la familia podrá practicar o perfeccionar el deporte del esquí en función de los distintos niveles que cuenta, para en unos casos aprender y en otros reforzar lo que se sabe.

Estación de esquí Panticosa con actividades en la nieve para la familia

Actividades infantiles en la estación de esquí Panticosa

La estación de Panticosa es el lugar ideal para practicar deportes en la nieve, sin embargo también cuenta con muchas más actividades dentro de su oferta de ocio, sobretodo dirigidas para los más pequeños. De esta forma los niños disfrutarán con el Jardín de Nieve, el Imaginarium o las mismas clases de esquí para que pierdan todo tipo de miedo en su aventura en la nieve.

Del mismo modo y para pasar un día perfecto sin preocupaciones, esta estación de esquí cuenta con restaurantes, guardería y un solarium, para que la jornada en la nieve sea la mejor excusa para disfrutar de un día en familia con los mejores paisajes.

Recomendamos la estación de esquí de Panticosa porque...

Porque con todos sus servicios y actividades, se convierte en un plan perfecto para practicar deportes de invierno en familia.

Datos prácticos

Dirección

Estación de esquí Panticosa

C/ Acceso Telesilla 49,

C.P 22661 Huesca,

Aragón

 

Contacto

Tel: 974 487 248

www.aramonpanticosa.com

 

Precios

Adulto: 36,50 euros (1 día);  219,50 euros (7 días)

Infantil: 29 euros (1 día); 175, 50 euros (7 días)

La tarifa de paseo tanto para adultos como para infantil será de 15,50 euros.

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar