Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Game Party Champions, juego familiar para Nintendo Wii U

Nintendo nos deleita con Game Party Champions, un juego para toda la familia

Game Party Champions, juego familiar para Nintendo Wii U

La nueva consola Nintendo Wii U parece seguir los pasos de predecesora, la Nintendo Wii, en lo público objetivo se refiere. Así que todos los miembros de familia estaremos encantados con esta nueva entrega de juego familiar al que todos podremos jugar, tengamos o no experiencia con los videojuegos.

Tu hijo podrá jugar en solitario escogiendo los modos "partida rápida" o "modo historia", pero también podrá competir con sus amigos, hermanos o padres a través del modo "fiesta" en el que girarás una ruleta para ver que juego te toca afrontar, baloncesto, béisbol, tenis de mesa, ice hockey e incluso fútbol americano.

Juego para Xbox 360 Game Party Champions

Diversión para toda la familia con Game Party Champions

Minijuegos con historia en el primer juego del género party game para la Wii U. Recomendado para niños mayores de 7 años lo podrás encontrar al precio de 49,90 euros.

¿Quien será el MVP de la casa? Mientras el jugador en activo tendrá que usar todas las funcionalidades del nuevo GamePad, los contrincantes podrán usar sus Wiimote para molestar, por lo que los piques y las risas están aseguradas hasta que desconectemos la videoconsola.

Recomendamos el juego para Nintendo Wii U Game Party Champions porque…

Pasar un rato divirtiéndonos con nuestros hijos no tiene precio.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar