Juego para niños Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Pikachu vuelve a la Nintendo 3DS cargado de aventuras

El 17 de mayo ya está a la vuelta de la esquina, así que los más fervientes seguidores de la saga Pokemon están de enhorabuena, porque la nueva aventura Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, para Nintendo 3DS, está a puntito de ver la luz. En definitiva, uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos.

En Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, nuestros hijos serán un humano que ha sido convertido en Pokemon y que deberán escoger un aliado para recorrer el maravilloso viaje al infinito, atravesando todo mazmorras llenas de aventura y combates por turnos.

Juego para niños Pokemon Mundo Misterioso: Portales al infinito

Pikachu y sus amigos regresan a las pantallas de la Nintendo 3DS

Un juego en el que es muy importante la estrategia, la memoria, la orientación y el saber resolver situaciones, algo que vendrá de perlas a los niños para que desarrollen tales habilidades. Además, podrán juntarse hasta 4 jugadores a la vez, así que mamás y papás, si quereis compartir tiempo con vuestros hijos, adentraos al mundo Pokemon.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito es un juego perteneciente a los géneros de aventura, rol y fantasía, y ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años. Su precio será de 39,95 euros y podrás encontrarlo sin problemas en tu tienda habitual.

Recomendamos el juego Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito para Nintendo 3DS porque...

Es uno de las sagas de videojuegos con más adeptos, y uno de los personajes más queridos por los niños de todo el planeta, Pokemon, así que el éxito está practicamente asegurado.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!