HarmoKnight. Juego de Nintendo 3DS para niños

Nuevo título del creador de Pokemon

Uno de los diseñadores de videojuegos más afamados del planeta, Junichi Masuda, creador de la genial saga Pokemon, regresa a escena con un nuevo videojuego para Nintendo 3DS titulado HarmoKnight, un juego que mezcla plataformas y música de una forma divertida.

HarmoKnight es un juego de ritmo en el que su protagonista Tempo deberá recorrer un mundo llamado Sinfonía con lugares como Las Cumbres Marchosas o Montañas Roqueras. Allí el maestro Flautinez le invitará a empuñar un arma, que solamente él es digno de poseer.

Juego para niños HarmoNight

HarmoKinght, el último videojuego del creador de Pokemon

Además de Tempo, nuestros hijos podrán manejar otros dos personajes diferentes, Lira, y Taiko y Cimbi. Cada uno posee unas habilidades diferentes. El primero golpea y salta, Lira se desliza y lanza flechas, y por último Taiko y Cimbi realizan ataques desde arriba y desde abajo. 

Un juego divertido en el que lo más importante es realizar las cosas en el momento oportuno y sin perder el ritmo, pero que quizás cuenta con poca duración. Está disponible para su descarga digital a través de eShop de Nintendo al precio de 14,99 euros. Además ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 7 años.

Recomendamos el juego HarmoKnight para Nintendo 3DS porque...

HarmoKnight es un juego en el que los peques deberán demostrar su coordinación, ritmo y habilidad para pasar al siguiente nivel.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados