Juego para niños Alien Spidy

Entretenido juego infantil para ordenador

Los estudios independientes 'están haciendo su agosto' gracias a la globalización y las descargas digitales, todo un lujo para el consumidor y para estudios como el español 'Enigma Software' que ha lanzado el juego Alien Spidy para ordenador y Xbox 360 y que próximamente distribuirá también para PS3 y PS Vita.

En el juego, los peques deberán acompañar a una araña alienigena en busca de una amiga que ha tenido un accidente y debe de rescatarla. Para ello, nada mejor que buena puntería para lanzar la tela de araña y altas dosis de habilidad para balancearse sobre ella.

Juegos para niños Alien Spidy

Entretenido juego de ordenador para niños Alien Spidy

70 niveles en los que nuestros hijos deberán tomarle el pulso a la jugabilidad para poder desenvolverse con soltura y a la dificultad que entraña no engancharse donde uno pensaba o tardar mucho en efectuar un movimiento y acabar por los suelos.

Alien Spidy es un juego que podríamos denominar como plataformas y que ha sido aprobado para su uso por niños menores de 3 años. Además ha sido distribuido por la plataforma de descargas digitales para pc, Steam, por lo que habrá ningún problema para descargárselo. Eso sí habiendo abonado previamente 6,99 euros.

Recomendamos el juego Alien Spidy para PC y Xbox 360 porque...

Aparte de que siempre es bueno apoyar los productos españoles, este en concreto está muy bien trabajado y permitirá que nuestros hijos mejoren su destreza con las manos, su habilidad, su equilibrio y su cordinación. 

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados