Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños Aprende a contar dinero

Pensada para niños con sindrome de down

Juego para niños Aprende a contar dinero

Un ingeniero español, Asier Alejo, ha desarrollado un juego que ayuda a los más pequeños de la casa a contar dinero y conocer el valor de monedas y billetes. El juego, llamado Aprende a contar dinero, fue pensado en un principio para niños con sindrome de down, pero visto el resultado, es un juego interesante para cualquier niño.

Un trabajo de fin de carrera que ha conseguido la máxima calificación posible y que ahora ve la luz para el público en general que disponga de un smartphone o una tablet Android. Una estupenda ayuda para aquellos niños en los que su desconocimiento del valor del dinero supone una barrera para su integración social.

Juego para niños Aprende a contar dinero

Aprende a contar dinero, un juego pensado para ayudar a los más pequeños

Un juego que guía a los niños con animaciones y grabaciones de voz y que premia los aciertos de los niños en las diferentes pruebas. Además cuenta con una interacción total, que ayudará a los más pequeños a desenvolverse con la tendera del barrio o con una máquina expendedora. 

Aprende a contar dinero ha sido adaptado y aprobado para su uso por niños de cualquier edad, sin restricciones, aunque es recomendable para niños entre 6 y 10 años, y puede descargarse de forma totalmente gratuita a través de Google Play.

Recomendamos el juego Aprende a contar dinero para Android porque...

El dinero en manos de los niños es un peligro y si existe un juego que les ayuda a ser autosificientes en ese aspecto y escima es gratis, mejor que mejor.

Artículos relacionados

1 comentarios

Avatar

  • marina
    marina

    07/05/2013 21:39

    me ha gustado el articulo pero por mas que busco el juego no lo encuentro,si me pudierais ayudar gracias

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)