Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego de Nintendo 3DS para niños Gunman Clive

Diversión y máxima jugabilidad también para Iphone y Ipad

Juego de Nintendo 3DS para niños Gunman Clive

Gracias a la globación, internet y la nueva era digital, no hace falta ser una gran compañía para desarrollar un juego y distribuirlo al mundo mediante descarga. Es el caso de Gunman Clive, un juego para niños de un estudio independiente, hecho con mucha dedicación y cariño, y disponible para Nintendo 3DS, Iphone y Ipad.

Gunman Clive es un juego corto, pero no por ello original y bien hecho, cabe reseñar que ha sido creado por 2 hermanos y sabiendo eso, aún tiene más mérito lo que han conseguido. Su argumento trata de un pistolero del lejano oeste llamado Clive que deberá salvar a la hija del alcalde del pueblo, que ha sido secuestrada.

Juego para niños Gunman Clive para Nintendo 3DS, Iphone y Ipad

Nuestros hijos no podrán parar de jugar

El juego ofrece a nuestros hijos acción y plataformas de una forma sublime, una mezcla de Super Mario Bros y Megaman, con toques de videojuego clásico que cuenta con 3 niveles de dificultad y tres personajes diferentes que se desbloquearán a medida que se complete el juego en las diferentes dificultades.

Gunman Clive que puede comprarse mediante descarga digital al precio de 1,79 euros en la App Store y 1,99 euros en la eShop de Nintendo, es un original juego de acción creado al detalle que ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 9 años en su versión IOS, y mayores de 12 en 3DS.

Recomendamos el juego Gunman Clive para Nintendo 3DS, Iphone y Ipad porque...

Pese a ser realmente corto, es de los mejores títulos en su relación calidad-precio del mercado y que proporcionara a nuestros hijos una jugabilidad y un entretenimiento únicos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar