Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Mario Paper Sticker Star. Juego de ingenio para la Nintendo 3DS

Un Super Mario de Papel y en 3D cargado de diversión

Mario Paper Sticker Star. Juego de ingenio para la Nintendo 3DS

Super Mario llega a la consola portátil de Nintendo y esta vez lo hace en forma de papel, pero no solo él, sino también sus enemigos y escenarios que protagonizan Paper Mario Sticker Star, un juego divertido y único con el que los más pequeños disfrutarán de lo lindo.

El juego que ya contaba con sus versiones para Nintendo 64, GameCube y Wii, ha sido rediseñado para Nintendo 3DS, pero sigue manteniendo su concepto de juego por turnos. Paper Mario Sticker Star ha sido aprobado para un uso para niños mayores de 3 años y se puede encontrar a un precio que ronda los 50 euros.

Juego de aventura Paper Mario Sticker Star para Nintendo 3DS

Ingenio, lógica y estrategia, Paper Mario Sticker Star triunfa entre los más pequeños

En esta versión, no será necesario recolectar cientos de monedas, sino que nuestros hijos tendrán que encontrar todas las pegatinas que sean posibles para afrontar los dinámicos y divertidos combates que se plantean en el juego y que permitirán a Mario adoptar diferentes características.

En resumen Paper Mario Sticker Star es un juego diferente a los Super Mario normales y que aprovecha las 3 dimensiones de la Nintendo 3DS siendo un juego entretenido y con un sentido del humor como pocos. Una aventura muy recomendable para los más pequeños e ingeniosos miembros de la casa.

Recomendamos el juego de Nintendo 3DS Paper Mario Sticker Star porque...

Es un juego para divertirse de principio a fin, donde los niños tendrán que usar lógica y estrategia a partes iguales para avanzar a traves de los niveles e imponerse en todos y cada uno de los combates.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar