Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

ESPN Sports Connection. Juego de deportes para toda la familia

La consola familiar Nintendo Wii U presenta ESPN Sports Connection

ESPN Sports Connection. Juego de deportes para toda la familia

ESPN Sports Connection es el primer juego de deportes para toda la familia que aterriza en la consola Nintendo Wii U. Copar el mercado siendo pionero tiene sus riesgos y ESPN Sports Connection, pese a cumplir con el sello de ser el típico juego deportivo para toda la familia creemos que no aprovecha al máximo las virtudes de la Wii U.

ESPN Sports Connection es un juego multijugador que cuenta con deportes como fútbol, tenis, karts, golf y beisbol entre otros en el que la jugabilidad es sencilla y aprobada para su uso por niños mayores de 3 años. El juego que se estrena estas navidades cuenta con un precio que ronda los 50 euros.

Juego familiar de deportes ESPN Sports Connection para Nintendo Wii U

El primer juego deportivo familiar para Nintendo Wii U

El juego permite escoger el escenario, los jugadores y la duración de los partidos. La jugabilidad es sencilla y adaptada a los niños y los movimientos de los personajes han mejorado bastante con respecto a la anterior generación de consolas, por lo que nuestros hijos no se sentirán defraudados cuando crean realizar un golpe maestro, pero en la pantalla no rasquen ni la bola.

Como conclusión es un juego divertido, pero que no va más allá. Simple y carente de más deportes que harían las delicias de los más pequeños, pero es el primero, por tanto si tu hijo tiene una Nintendo Wii U y le gusta el deporte, es título que pedirá, pero bajo nuestro punto de vista es mejor esperar a una evolución que mejore lo que aporta ESPN Sports Connection.

Recomendamos el juego de Nintendo Wii U ESPN Sports Connection porque...

Pese a ser pionero y quedarle mucho terreno por recorrer es un juego para pasar un buen rato con familia y amigos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar