Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Monstruos de papel para niños con el juego Paper Monsters

Juego muy colorista de plataformas para Android e Iphone

Monstruos de papel para niños con el juego Paper Monsters

Para los padres que aún no lo tengan claro, los dispositivos móviles se han convertido en la gran alternativa de entretenimiento. Los juegos cada vez están más trabajados en todos los aspectos y nada tienen que envidiar en cuanto a jugabilidad y diversión a los juegos para videoconsolas.

Paper Monsters, para Android, Iphone y Ipad, es uno de los mejores juegos de plataformas para dispositivos móviles, donde los escenarios y personajes están realizados en papel y donde nuestros hijos deberán saltar, rebotar, transpórtarse, nadar y volar en su recorrido para conseguir salvar el mundo.

Juego para niños Paper Monsters para Android, Iphone y Ipad

Figuras origami por todas partes

Aunque pueda parecer una copia de Mario Paper, Paper Monsters solo comparte parte del título y personajes de cartulina con el juego del fontanero, ya que posee una personalidad propia. En su contra tiene la duración del juego, ya que sus 4 mundos se hacen realmente insuficientes y los niños pueden quedarse con ganas de más.

Paper Monsters es un juego divertido para todas las edades, de hecho ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 4 años. Además por el precio que tiene, 0,89 euros, en la App Store y Google Play, es un juego que merece la pena probar y disfrutar de todo un juego de plataformas en nuestro móvil.

Recomendamos el juego para Android, Iphone y Ipad Paper Monsters porque...

Es un juego muy decente para tratarse de dispositivos móviles y aporta una jugabilidad y diversión a nuestros hijos, como si fuera un juego más de la saga Mario Bros.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar