Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Juego para niños Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS

La saga de Super Mario tiene continuación en la consola portátil de Nintendo

Juego para niños Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS

Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS es un excelente juego de la categoría plataformas, aprobado para niños mayores de 3 años y que podremos encontrar a un precio que ronda los 40 euros. Es un videojuego que saca todo el partido a la consola portátil de Nintendo y pocos son los jugadores que no consideran a Super Mario 3D Land como el mejor juego desarrollado hasta el momento para dicha plataforma.

El juego cuenta con una infinidad de niveles y con la misma dinámica de siempre, saltos y más saltos, que harán que la diversión sea el pan nuestro de cada día en la vida de nuestros hijos, y seguro que en algún descuido nos haremos con la Nintendo 3DS para también nosotros, los padres, echarnos una partidita de vez en cuando. Además con el efecto 3D los niveles de satisfacción aumentarán y casi podremos adentrarnos en el mundo mágico de Super Mario 3D Land.

Juego Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS

Super Mario 3D Land el mejor videojuego para la Nintendo 3DS

El juego está pensado y desarrollado en exclusiva para la consola portátil de Nintendo, por lo que cualquier lugar y cualquier ocasión es buena para que tu hijo desenfunde su flamante 3DS, ya que en 3 o 4 minutos se puede acabar una pantalla sin difilcutad. Así que nada de partidas interminables con la excusa de tener que acabar un mundo, cuando digamos se acabó, se acabó, podrá guardar la partida con facilidad y continuar en cualquier otro momento.

Como siempre que Super Mario aparece en nuestras pantallas, la jugabilidad es máxima, y tendremos que acompañarlo a lo largo de una historia repleta de aventuras en la que el objetivo, como en todas las entregas de la saga, es salvar a la princesa.

Recomendamos el juego para Nintendo 3DS Super Mario 3D Land porque...

Por su jugabilidad y por la diversión. Nuestro hijo no se revanará los sesos ni se convertirá en Albert Einstein, pero los momentos de felicidad que vivirá con Super Mario 3D Land no tienen precio.

 

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar