Juego infantil Rope Escape para Android

Rope Escape. Juego de acción para los más pequeños

La aplicación para dispositivos Android Rope Escape es un juego caragado de gran emoción en el que los niños tendrán que ayudar al protagonista de esta historia a escaparse de los salvajes que lo persiguen por toda la jungla.

El juego esta aprobado para jugadores de nivel de madurez bajo, exactamente no sabemos que quiere decir esto, pero los niños a partir de 5 años están capacitados para afrontar el desafío. Rope Escape se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita y podemos catalogarlo como un juego de arcade o acción.

Juego de Android para niños Rope Escape

Horas y horas de diversión gracias a Rope Escape

Rope Escape es realmente un juego adictivo y muy emocionante por lo que habrá que controlar el tiempo que dejamos a nuestros hijos frente a la pantalla del movil o la tablet. Además cuenta con la opcion de adquirir mejoras desde la propia aplicación, por lo que también habrá que tener cuidado con ello.

La mecánica del juego es simple, tus hijos deberán avanzar por la jungla balanceandose rapidamente por cuerdas y procurando conseguir las mayores recompensas y puntuaciones.

Recomendamos el juego para Android Rope Escape porque...

Es un juego dinámico, atractivo y rápido, de esos para pasar un buen rato, pero siempre moderadamente. Por lo demás, no es un juego que ayude al desarrollo o mejore la educación de nuestro hijo, pero conseguirá que los más pequeños pasen un rato con altas dosis de emoción.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!