Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Granja 123 el libro interactivo para niños. Juegos para Android

Aplicación infantil para ayudar a los niños a aprender a leer

Granja 123 el libro interactivo para niños. Juegos para Android

Juego Granja 123 en forma de libro interactivo con el que los niños, en la edad de aprender a leer y a contar, aprenderán los números de una manera divertida ayudando a Jo, protagonista y granjera de esta historia, a perseguir, reunir y contar animales.

Diseñado para mejorar y asegurar sus conocimientos a través de las páginas de este libro-juego digital que irán incrementado su dificultad a medida que nuestro hijo se enfrente a nuevos escenarios.

Juego Granja 123 para Android

Elegida mejor aplicación infantil del año 2012

Con unos gráficos y banda sonora muy atractivos, el juego está narrado en español, inglés, francés, alemán e incluso chino, por lo que podrás escoger entre un idioma u otro para que tu hijo desarrolle la habilidad de contar en cada una de las lenguas más importantes del mundo.

A un precio de 1,79 euros, podrás encontrar la aplicación para Android en el market de tu teléfono móvil o tablet. Los niños no se cansarán de repetir los números una y otra vez hasta sabérselos todo en todos los idiomas. De ahí a hinchar el pecho de orgullo cuando oigas como tu hijo sorprende a la abuela contándole one, two, three a la abuela, hay un paso.

Recomendamos el juego para Android Granja 123 porque...

Un juego de 5 estrellas, para niños en edad preescolar, con el que aprender a contar del 1 al 10 será un entretenimiento magnífico para nuestros hijos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar