Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

La Caja de Cosas Perdidas. Libro interactivo infantil para iPad

La Caja de Cosas Perdidas, un juego para que tus hijos aprendan a leer

La Caja de Cosas Perdidas. Libro interactivo infantil para iPad

Desde Mexico llega esta aplicación para iPad que podrás descargar de forma gratuita en la app store y que sumergirá a tu hijo en una historia interactiva llena de aventuras.

Juegos y actividades para potenciar la lectura de los más pequeños de la casa cargados de personajes divertidos que ayudaran a tu hijo encontrar el camino correcto.

Aplicación para niños La caja de las cosas perdidas

La Casa de las Cosas Perdidas. Aprender a leer mediante juegos

Los nuevos soportes digitales son una maravilla para el aprendizaje de un niño y el libro La Caja de las Cosas Perdidas cuenta con elementos interactivos a través de toda la historia, con una música y unos videos muy animados y originales a través de los cuales poder ayudar a su protagonista Nina a descubrir como termina esta increíble aventura.

El libro cuenta con 5 capítulos completamente en castellano que ayudará y de que manera a que tu hijo aprenda a leer sus primeras palabras gracias a La Casa de las Cosas Perdidas. Además, no tiene publicidad ni ningún otro tipo de compras a través de la aplicación por lo que podrás dejar el iPad en manos de un hijo sin la preocupación de que pueda entrar en un sitio que no sea apto para niños.

Recomendamos este juego de iPad para niños porque...

Tanto la música como el apartado visual son muy atractivos para los niños más pequeños que a traves de esta historia interactiva comenzarán a leer sus primeras palabras o afianzarán lo ya aprendido.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar