Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Doodle Jump. Juego para niños en Android

Elevarse en las alturas nunca había sido tan divertido

Doodle Jump. Juego para niños en Android

El mundo de las aplicaciones cada vez es más amplio y exitoso y no dejan de surgir nuevos ingenios que sorprenden a todos los usuarios, pequeños y grandes. Doodle Jump es una de esas joyas que enganchó a todo el mundo desde que fue creado en 2009 para iOS.

Con este juego, creado por la compañía Lima Sky, la misión es llegar lo más alto posible con su protagonista, Doodler, un ser de cuatro piernas que intentará brincar sin parar y saltar de plataforma en plataforma para no caer y morir, enfrentándose en el camino a obstáculos y enemigos.

Doodle Jump, el juego infantil para Android

De plataforma en plataforma hacia el cielo

La simpática criatura de Doodle Jump no sólo deberá encargarse de saltar y saltar para no caer. Doodler también deberá enfrentarse a diversos obstáculos, desde monstruos, a los que habrá que disparar, esquivar o bricar encima, hasta ovnis que te absorben y a los que hay que disparar o agujeros negros que hay que evitar a toda costa ya que al tocarlos se termina el juego. Además nuestro protagonista de cuatro patas contará con poderes especiales que irá consiguiendo durante el juego y todo a través de un sencillo y dinámico juego de pataformas.

Doodle Jump, que comenzó en 2009 siendo una aplicación para iOS, está actualmente disponible en nueve plataformas, entre las que se encuentran Android, Symbian y Xbox 360 Kinect. El jugador guiará a Doodler inclinando hacia un lado u otro el dispositivo, convirtiendo a este juego infantil de plataformas en una intensa aventura totalmente intuitiva: diversión garantizada para los ratos libres.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar