Vive la magia con Harry Potter para Kinect de Xbox 360

Un juego mágico para el disfrute de los niños

Magos, hechiceros, ilusionistas y brujas, todos reunidos en la escuela de Hogwarts. Harry Potter para Kinect es un videojuego creado exclusivamente para su uso con el periférico de la Xbox 360, una revisión jugable por la historia del mago más visto y leido por todos los niños del mundo.

Harry Potter para Kinect, que parece más inspirado en la saga cinematográfica que en la literaria, cuenta con muchas de las escenas principales de la saga, entre ellas los enfrentamientos con Lord Voldemort, que irán aumentando su dificultad a medida que vamos avanzando por el videojuego.

Juego infantil Harry Potter para Kinect de Xbox 360

Es la hora de desempolvar la varita mágica

Harry Potter aprovecha las virtudes de Kinect de una forma casi inmejorable, saltar, agacharse, moverse a un lado o lanzar hechizos y conjuros se harán de forma manual, por lo que los niños no usaran un mando ya que ellos mismos con sus movimientos serán los que interactuen con el juego. Una manera eficaz de sentirse aún más en la piel de Harry Potter.

El juego, distribuido por Warner Bros, está catalogado dentro de los generos de aventura y acción, y aunque ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 12 años, creemos que la edad idonea para el disfrute de este videojuego comprende una horquilla entre los 7 y los 14 años. Para finalizar, podemos encontrarlo en tiendas a un precio aproximado de 30 euros.

Recomendamos el juego para Xbox 360 Harry Potter para Kinect porque...

Los hechizos por control por voz y movimientos son un aspecto destacable que encandilará a los peques amantes de la saga de Harry Potter. 

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados