Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Beach Buggy Blitz. Desenfadado juego de coches para niños

Carreras frenéticas en un juego lleno de aventuras

Beach Buggy Blitz. Desenfadado juego de coches para niños

Si buscas un juego de coches divertido y con una jugabilidad y manejabilidad optima para ir adentrando a tu hijo en los juegos de conducción, Beach Buggy Blitz es, sin duda, ese juego. Gracias al uso del giroscópio será una gozada conducir los divertidos buggys entre dunas de arena.

Un juego que se sube al carro de los tan afamados endless runner, ese tipo de juegos que consiste en llegar lo más lejos posible, sin que el marcador de tiempo se ponga a cero, pero esta vez los protagonistas serán los divertidos y customizables buggys.

Juego de carreras para niños Beach Buggy Blitz para Iphone y Android

Beach Buggy Blitz. Alocadas carreras de coches por la playa

Nuestros hijos deberán superar los obstaculos sobre la arena y llegar a los checkpoints antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, deberán recoger todas las monedas que sean posibles, que se encuentran en las maravillosas playas, selvas y cuevas que conforman el entorno del juego.

Habrá que tener cuidado pues un juego de los denominados free-to-play y que al principio no será complicado avanzar sin hacer ningún micropago mediante la aplicación, pero los últimos niveles no serán tan faciles. Beach Buggy Blitz está disponible para su descarga a través de la App Store y Google Play y ha sido aprobado para uso por niños mayores de 3 años.

Recomendamos el juego Beach Buggy Blitz para iPhone, Ipad y Android porque...

Su control, su jugabilidad y sus multiples opciones, lo convierten en un referente en cuanto a juegos de este estilo.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar