Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Jetpack Joyride, videojuego para toda la familia

Vuela lo más lejos que puedas con la mochila al hombro

Jetpack Joyride, videojuego para toda la familia

Con el honor de formar parte del selecto club de los 5 mejores juegos para Android en 2012, Jetpack Joyride, que también está disponible para Iphone y Ipad, es un juego que ha superado los 25 millones de descargas gracias a la estrategia de cambiar la forma de monetizar su videojuego por parte de los desarrolladores.

Si bien antes contaba con un precio irrisorio de 0,89 euros, era una de las trabas para el juego no acabase de despuntar, pero ha sido ponerlo gratis en la App Store y Google Play y su éxito se ha disparado. Eso si, como muchos de los juegos que hemos evaluado ultimamente, cuenta con compras a traves de la aplicación, pero como en la mayoría de los casos, no serán necesarias para un correcto desarrollo del juego.

Juego para niños Jetpack Joyride para Android, Iphone y Ipad

Vuela amigo, vuela alto

Jetpack Joyride trata de llevar a su personaje lo más lejos posible gracias a una mochila cohete situada a su espalda. Nuestros hijos deberan de esquivar todos los escollos del camino y coger el mayor número de recompensas para alcanzar su objetivo.

Los piques están asegurados, bien sea entre la familia o con sus amigos, y gracias a la genial conexión del juego con las redes sociales como Facebook, nuestros hijos podrán vacilar de puntuaciones y retar al que se ponga por delante para demostrar quien es el mejor dominando el vuelo de Jetpack Joyride.

Recomendamos el juego Jetpack Joyride para Android, Iphone y Ipad porque...

No todo es estudiar y hacer tareas, y hay momentos que nuestros hijos necesitan un respiro. La diversión y ser feliz nunca está de más y el juego Jetpack Joyride conseguirá esto y mucho más en las aburridas tardes de invierno al caer en las manos de un niño.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar