Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Croissants rellenos, receta fácil de merienda infantil

Una sencilla receta para niños de bocadillo relleno de atún

Croissants rellenos, receta fácil de merienda infantil

Una deliciosa receta para que tus hijos te ayuden a cocinar en familia. Los croissants pueden ser caseros o comprados, en cualquier caso estarán riquísimos con este sencillo relleno que te proponemos en nuestra receta infantil.

A partir del primer año de vida, el niño ya puede comer casi de todo, exceptuando algún fruto seco. Por ello, la oferta de alimentos debe ser variada y las formas culinarias también. Ofreciendo al niño variedad, tendrá la oportunidad de ir probando de todo y experimentando nuevas texturas y sabores.

Croissants rellenos, receta fácil de merienda infantil

Ingredientes

  • 4 croissants
  • 150 gr. de lechuga
  • 1 taza de mayonesa
  • 30 gr. de palitos de cangrejo
  • 2 huevos cocidos

Consejos: En lugar de palitos de cangrejo también puedes usar atúnu otros ingredientes, o agregar unas rodajas de tomate.

Preparación de los cruasanes rellenos de atún y huevo

1. Separar las hojas de la lechuga, lavarlas y secarlas o escurrirlas muy bien. Reservar 4 hojas y picar en juliana el resto.

2. Picar los palitos de cangrejo y mezclarlos con la mitad de la mayonesa y la lechuga picada.

3. Cortar los croissants por la mitad colocar una hoja de lechuga sobre una de las mitades, repartir la mezcla de cangrejo y repartir los huevos cortados en rodajas en la superficie.

4. Repartir el resto de la mayonesa y cubrir cada croissant con su mitad.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar