Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

La estrella más brillante. Cuento ilustrado infantil

Un cuento de Navidad para niños

La estrella más brillante. Cuento ilustrado infantil

Es importante concienciar a los niños desde la más tierna infancia de la importancia de la vida en todas sus formas. El respeto a la naturaleza y los animales es sumamente imprescindible para que las generaciones venideras dejen un lugar mejor del que encontraron. Los cuentos protagonizados por animales son un buen método pues, a través de sus historias, los niños desarrollan la empatía hacia ellos.

La Navidad nos trae infinidad de libros llenos de ternura en los que los pequeños se pueden evadir con sus ilustraciones y su alegre narración. La editorial Pearson Educación tiene una buena selección de títulos destinados a los más pequeños y aprovechando la llegada de la Navidad nos presentan 'La estrella más brillante', un bonito álbum ilustrado a todo color en los que los pequeños emprenderán un viaje acompañando a los animales del bosque.

La estrella más brillante. Cuento ilustrado infantil

Un libro sencillo y colorido para hacer soñar a los pequeños

La noche cae en el frío invierno del bosque, pero esta noche no es una noche más, algo mágico se está preparando. En el horizonte nocturno una espectacular luz brilla por encima de todas las estrellas, su cálido halo envuelve a los animales que se preguntan que será ese hermoso lucero. Sin dudarlo, familias de zorros, patos y muchos más amigos emprenden un viaje para descubrir el secreto que esconde esa increíble estrella.

El álbum está troquelado con una estrella que estará presente en todas las páginas del libro, en la última página los animales por fin descubrirán que lo que estaban viendo era la estrella de Belén, que anuncia el nacimiento del niño Jesús. Este libro es un bonito cuento para regalar en Navidad y sus dibujos son lo suficientemente ilustrativos para que los más peques puedan disfrutarlo sin necesidad de leer el texto.

Datos prácticos

Título: La estrella más brillante. Un cuento de Navidad

ISBN: 978-84-205536-6-5

Autor: Christina Butler

Editorial: Pearson Educación

Edad: De 3 a 5 años

Precio: 9,95€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar