Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Pergamino. El hijo del cazador de libros. Libro familiar

Libros y diablillos en un épico viaje

Pergamino. El hijo del cazador de libros. Libro familiar

¿A qué niño no le gustaría ser el protagonista de los cuentos? ¿A quién no le encantaría conocer a los grandes héroes de sus historias y poder vivir miles de aventuras en compañía de diablillos y guerreros de la antigüedad? Conocer las historias de diversos pueblos del mundo hace crecer la emoción y la imaginación. Esto es lo que le pasa a Pergamino, el protagonista de esta historia.

La historia se desarrolla en las regiones eslavas, lo que permitirá a los niños empaparse con los cuentos tradicionales de esa zona, a menudo desconocidos para la Europa más occidental. Aunque en el libro no se tratan las historias directamente, motivarán a que la curiosidad de sus hijos aumente, queriendo conocer todas las historias épicas que han sido la base de muchos cuentos actuales.

Pergamino. El hijo del cazador de libros. Libro familiar

Aventuras mágicas a través de los libros

La historia de Pergamino comienza cuando un malvado vampiro maldice a su padre, un famoso cazador de libros, impidiéndole disfrutar de la lectura y la relación con su entorno. Al verle en tan desdichado estado, Pergamino iniciará un largo viaje en busca de un libro maldito con el que negociar la salvación de su padre. Con lo que no contaba es con la compañía del diablillo ayudante de su padre y con un amigo de éste, quienes más que ayudar al niño, dejarán que se las valga con su inteligencia, lo que permitirá al pequeño hacer nuevas amistades y cometer actos heroicos que no dejarán indiferentes a los distintos personajes del folklore eslavo.

Se trata de un libro muy ameno e interesante, lleno de intriga y emoción, que hará las delicias de los pequeños lectores más voraces y también de los más jóvenes. Desarrollándoles a su vez, amor por la lectura,  valores familiares y de amistad que no dejarán indiferentes a nadie. Pergamino invita a continuar descubriendo la magia de los libros.

Datos prácticos

Título: Pergamino, el hijo del cazador de libros.

ISBN: 978-84-246406-8-2

Autor: Sergio A. Sierra

Editorial: La Galera

Edad: De 12 años en adelante

Precio: 17,95€

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar