Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Química divertida para gente despierta. Libro para niños

Una forma entretenida de conocer las curiosidades de esta ciencia

Química divertida para gente despierta. Libro para niños

Ir al colegio a veces puede suponer una odisea para los niños ya que a veces aprender cuesta más que en otros momentos. Sin embargo, hay muchas formas de acercar a los pequeños al conocimiento y cuanto más amena se presente la enseñanza, más atención van a prestar y más se divertirán.

Por eso, ediciones SM presenta una bonita manera para que los niños sientan curiosidad por la ciencia. Con el libro 'Química divertida para gente despierta', de Tom Adams y con 18 páginas, los pequeños lectores de muchas edades aprenderán de forma rápida y entretenida.

Química divertida para gente despierta. Libro para niños

Un libro para descubrir los secretos de la química

¿Nunca te has preguntado por qué las cebollas nos hacen llorar? ¿Qué son los átomos y cómo se disponen en el espacio? ¿Cuando ves fuegos artificiales no te entra curiosidad por saber cómo forman esos colores y formas en el cielo? Todas estas preguntas y muchas otras singularidades nos cuenta 'Química divertida para gente despierta', que presenta la ciencia de una manera maravillosa y atrayente para que los niños aprendan esto y mucho más. Además, el libro es una guía llena de solapas, desplegables y lengüetas con las que descubrir los secretos de la química de manera más divertida y hasta podrán hacer sus propios experimentos. Quién sabe, quizá algún día los pequeños de la casa se conviertan en grandes científicos.

Datos prácticos

Título: Química divertida para gente despierta

ISBN: 978-84-6755-722-0

Autor: Tom Adams

Editorial: SM

Edad: A partir de 8 años

Precio: 16'50€

Artículos relacionados

1 comentarios

Avatar

  • arlette
    arlette

    05/09/2016 13:56

    o grasias que chidos cuentos

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)