Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología para niños en Madrid

Actividades infantiles educativas para los niños en españa

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología para niños en Madrid

¿Cómo eran los relojes de los abuelos? ¿Y cómo hacían antiguamente para medir las distancias? ¿Qué es un astrolabio? En este museo podemos ver una impresionante colección de aparatos científicos de todas las épocas.

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología presenta una colección de instrumentos y aparatos, con origen en distintos centros educativos y de investigación, testigos de la evolución de la ciencia y la tecnología, especialmente en nuestro país. El Departamento de Didáctica realiza diversas acciones encaminadas a difundir, entre los distintos públicos, la importancia del progreso científico y técnico.

Actividades interactivas en museos para niños en Madrid

Museo de Ciencia de madid

El museo dedica especial atención a los más jóvenes, procurando estimular en etapas tempranas de su formación la curiosidad por el mundo que los rodea y buscar una activa colaboración e implicación de éstos en sus objetivos a través de programas como "Charlando con Nuestros Sabios" y "Los Talleres del Museo".

Recomendamos el Museo Nacional de Ciencia porque...

Porque es un museo que está muy volcado en la divulgación, en transmitir conocimientos, y se inventan muchas formas distintas de hacerlo. Nos parece muy buena la iniciativa de “Grandes y chicos” para hijos preadolescentes.

Datos prácticos

Dirección

Paseo de las Delicias, 61

28045 Madrid


Contacto

Tel.: 91 530 31 21 / 91 530 30 01

Fax: 91 467 51 19

www.muncyt.es

infomuseo@muncyt.es


Horario

Lunes cerrado.

Martes a viernes: de 10.00 a 14:00 h.

Sábados: de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 18.00 h. 

Domingos y festivos: de 10.00 a 14.30 h.

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar