Juego infantil Pac-Man Championship Edition DX

Pac-Man llega a la Xbox 360 para delicia de las nuevas generaciones

Gran noticia para los padres románticos y amantes de las salas recreativas allá por los 80 y principios de los 90, hasta que se consagrarán las videoconsolas personales y es que aterriza para Xbox 360 y PS3 Pac-Man Championship Edition DX, un clásico rediseñado para las nuevas generaciones de consolas, pero con toda la jugabilidad de siempre.

Por primera vez, y sin que sirva de precendente, seremos nosotros los que expliquemos la dinámica del juego a nuestros hijos y no al reves. Por momentos creeremos tener otra vez 15 años y nos sentiremos como ahora lo hacen nuestros hijos, compartiendo partidas al Pac-Man y pasando un rato muy agradable junto a ellos.

Juego para niños Pac-Man Championship Edition DX

Sencillez y diversión sin igual

El juego es como un Pac-Man de toda la vida, con una jugabilidad sencilla, pero con muchos añadidos, por lo que es una versión mejorada del mítico comecocos, donde habrá que comerse todas las bolas antes de que los malvados fantasmas nos hagan una encerrona y acaben con nosotros.

Pac-Man Championship Edition DX pertenece al género arcade y laberintos y lo podemos encontrar para su compra solamente a traves de la Market Place de Microsoft para su Xbox 360 y en PlayStation Network para la PS3 a un precio de unos 10 euros. Además ha sido aprobado para su uso por niños mayores de 3 años.

Recomendamos el juego para Xbox 360 Pac-Man Championship Edition DX porque...

Compartir recuerdos que creíamos enterrados con nuestros hijos es una maravilla y más aún con un juego como Pac-Man Championship Edition DX.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados